martes, 14 de diciembre de 2010

Anuncios Clasificados

6 comentarios:

  1. ollaaa esta bien su bloggggg completo de informacion en mi opinon todo esta muy interesanteeeee principalmente las curiosidades ok !!biennnnnnn!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Pues primeramente, me gusto mucho el formato que le dieron a su blog, en verdad parece antiguo, conforme a la informacion hablamos, esta muy bien elaborado y lo más importante es que está con sus palabras y las actividades muy interesantes =D.
    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. en mi opinion la estructura de su blog es muy buena ademas me parecio muy buen el orden en el que aparece la informacion y coincido con jose eduardo parece de antes lo que le da mayor interes!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanto su blog
    me gusto mucho el fondo y todas las noticias eran muy interesantes como esa del pipila que me dejo en duda
    (soy jesus ernesto)

    ResponderEliminar
  5. Wooww que buena informacion.. y pues que buen diseño. felicitaciones al equipo!!..

    ResponderEliminar
  6. su firma ha sido resivida satisfactoriamente

    ResponderEliminar